jueves, 30 de enero de 2014

La Delegación de UPyD de Soria celebrará, en las próximas semanas

La Delegación de UPyD de Soria celebrará, en las próximas semanas y meses, charlas abiertas sobre diferentes temas que interesan a la sociedad soriana, como educación, fracking, turismo o desarrollo económico de Soria.

 
Asimismo, Joaquín de la Cuesta ha explicado que van a iniciar contactos con las asociaciones de vecinos, para conocer de primera mano sus preocupaciones e inquietudes sobre la ciudad de Soria.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/430/109518-Defender_la_igualdad_en_Espana_y_en_Europa


UPyD en Castilla y León vota este sábado para la elección del Consejo Político Territorial de Castilla y León y el Consejo de Dirección. Además, el mismo día habrá elecciones en los Consejos Locales de Ávila, León y Valladolid. Soria no puede formar consejo, de momento, por no llegar al mínimo de afiliados que se exige.
En Soria hay, en este momento, 10 afiliados, un número que resulta insuficiente para poder tener un Consejo Local de Soria propio, ya que se requiere un mínimo de 15 afiliados. Joaquín de la Cuesta ha señalado que se están tramitando varias afiliaciones, por lo que habrá que esperar para que Soria tenga su propio Consejo Local. No obstante, matiza que están trabajando para tener “lo antes posible” ese consejo propio, pensando ya en las próximas elecciones municipales.
Aunque se había especulado sobre la presentación de dos candidatos, finalmente, sólo hay un aspirante a la dirección del Consejo Territorial de Castilla y León, máximo órgano ejecutivo de la formación magenta. Se trata del actual responsable de la Gestora Territorial, Rafael Delgado; al que le acompañan en la candidatura el palentino José Ángel Martín, como responsable de Organización; y los vocales Víctor Díaz, de León; Isabel Romero, de Ávila; el zamorano José Miguel Mateos; el mirobrigense Álvaro Rodríguez; los vallisoletanos Ana Cabero y Lucidio Calzada; y la concejala de Carbajosa de la Sagrada, Águeda Arranz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afíliate